Portada » Fútbol Colombiano » Dorlan Pabón tendría todo avanzado para firmar con el «PSG colombiano»

Dorlan Pabón tendría todo avanzado para firmar con el «PSG colombiano»

Dorlan Pabón tendría todo listo para llegar a su nuevo club, el cual ha dado de qué hablar en el fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón, jugador de fútbol

Sin duda alguna, uno de los jugadores que dio de que hablar en el último tiempo fue el delantero Dorlan Pabón. El jugador salió de Atlético Nacional casi que por sorpresa, ya que su renuncia fue inesperada para muchos, sobre todo, por los problemas administrativos y deportivos que vive el club en la actualidad. Esto, le tiene en una difícil posición de la tabla de la Liga BetPlay.

No dejes de leer: «Luis Díaz, un jugador de clase mundial»: así fue la narración de los españoles del gol de la selección Colombia

Ante esto, se habló sobre las posibilidades de que Dorlan Pabón llegase a otro club del fútbol colombiano. Incluso, entre las opciones más cercanas estaban la del Once Caldas y Envigado. Ambos equipos en la primera división del FPC. Aunque, en las últimas horas se mencionó al famoso Real Cartagena, club que ya ha dado varios golpes de opinión en el principio del año 2024.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo confesó qué cambió en la selección Colombia para vencer a España

Dorlan Pabón podría llegar al Real Cartagena para este semestre

El periodista Mariano Olsen comentó en su cuenta de X que Pabón llegará al la ciudad de Cartagena este martes, por invitación del alcalde y actual cara visible del Real Cartagena Dumek Turbay, para ver el encuentro entre el equipo ‘heroico’ y el Barranquilla FC, partido válido por el torneo BetPlay.

«DORLAN PABÓN (36)  ya tiene reserva de pasaje aéreo para viajar este martes a conocer el proyecto de Real Cartagena
El club redobla el interés por el delantero ex Nacional, ofreciéndole un importante contrato hasta Diciembre con el apoyo de la AlcaldiaCTG»
. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: James Rodríguez ilusiona a toda Colombia y confesó el verdadero objetivo de la selección