Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Nuevos problemas de indisciplina en Junior de Barranquilla: dos jugadores apartados de la plantilla

Nuevos problemas de indisciplina en Junior de Barranquilla: dos jugadores apartados de la plantilla

En la recta final de la Liga Betplay, se conocieron dos nuevos casos de indisciplina en Junior de Barranquilla.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Dos casos de indisciplina en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está luchando por conseguir un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El equipo de Arturo Reyes complicó su clasificación en las últimas dos jornadas, tras caer 4-1 ante América de Cali y empatar 1-1 con Envigado en el Estadio Metropolitano. Actualmente, los ‘tiburones‘ son séptimos en la tabla de posiciones con 25 puntos, pero no tienen nada definido.

No dejes de leer: Según Data, Millonarios tiene un 30% de opciones de clasificar, pero no le alcanzará: ¿A Junior, Nacional y América sí?

Este miércoles, Junior de Barranquilla enfrentará a Millonarios en El Campín en un duelo clave por la clasificación a las semifinales. El conjunto ‘rojiblanco‘ debe sacar un resultado positivo, pues si Millonarios gana lo pasaría en la tabla de posiciones, por tener una mejor diferencia de gol. Recordemos que los ‘embajadores‘ tienen 22 puntos y podrían igualar la línea de los 25 que suma Junior.

Después del juego ante Millonarios, Junior de Barranquilla tendrá dos compromisos complicados para cerrar la fase de todos contra todos y por eso se hace urgente un buen resultado el miércoles en Bogotá. Once Caldas de Manizales y Deportivo Cali son los siguientes rivales del ‘tiburón‘. Vale decir que el ‘número mágico‘ para clasificar se estima en 27 puntos, pero este podría aumentar por la situación actual de la tabla y la cantidad de equipos que se encuentran en zona de clasificación.

Los problemas de indisciplina de Junior de Barranquilla

Desde que Arturo Reyes asumió la dirección técnica del Junior de Barranquilla no se habían vuelto a presentar actos de indisciplina en la plantilla. Recordemos que en la era de Bolillo Gómez se presentaron algunos casos que derivaron en la posterior renuncia del entonces director técnico.

Sin embargo, en la previa del compromiso entre Millonarios y Junior se conoció que Stiven ‘Titi’ Rodríguez y Jhon Vélez, fueron apartados de la plantilla principal por el cuerpo técnico. En el caso de ‘Titi’ Rodríguez se dice que el jugador se salió de la concertación sin permiso.

Por otra parte, la situación de Jhon Vélez es mucho más compleja debido a que el jugador se fue del estadio, luego del partido del Junior ante Envigado, ya que, según él, se quería ir rápido para su casa. Es así como tomó una moto y se marchó. Lamentablemente, en el trayecto, Jhon Vélez se estrelló y hay un escándalo al respecto.

«No entrenó durante una semana porque se cayó de una moto y la explicación fue que salió del estadio. Quería irse rápido para su casa y se montó en una moto. Luego, Jhon Vélez se estrelló con un carro, dicen que iba manejando. Se estrelló y hubo personas heridas, entonces hay un escándalo«. Aseguró el periodista Hugo Illera.

Lo que se sabe hasta el momento es que los dos jugadores están apartados del grupo, pero ni Junior de Barranquilla, ni el DT Arturo Reyes, han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre los dos casos de indisciplina.

¿Cuándo juega Junior contra Millonarios?

La fecha 17 de la Liga Betplay comenzó con los partidos entre Envigado vs. Deportes Tolima, con resultado 0-2 a favor de los ‘pijaos‘; Jaguares vs. Deportivo Cali, con empate a un gol y con Once Caldas vs. Independiente Santa Fe, en desarrollo al momento de esta publicación.

Por su lado, Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentarán el día miércoles 17 de abril, en el Estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 6:10 de la tarde, horario local. El resultado de este juego será fundamental para el futuro de los dos equipos en la Liga Betplay, ya que podría determinar la clasificación o eliminación de uno de los dos a los cuadrangulares semifinales.

No dejes de leer: Se complicó esta vaina: Junior de Barranquilla en problemas para enfrentar a Millonarios; primera baja