Millonarios recupera jugador clave para la recta final de la temporada

Millonarios alista su partido ante Junior de Barranquilla con una gran novedad. Los hinchas celebran el regreso de jugador fundamental.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios recupera a Mackalister Silva para partido ante Junior de Barranquilla

Faltando tres fechas terminar la fase regular de la Liga Betplay, Millonarios está luchando por un cupo en los cuadrangulares semifinales. Los dirigidos por Alberto Gamero se han venido recuperando en las últimas jornadas, a pesar de los inconvenientes con las lesiones. Ahora, al incio de la jornada 17, el ‘embajador’ es noveno en la tabla con 22 puntos y tiene todo para meterse en los 8.

No dejes de leer: Según Data, Millonarios tiene un 30% de opciones de clasificar, pero no le alcanzará: ¿A Junior, Nacional y América sí?

La más reciente victoria ante Deportivo Pasto, como visitante, le hizo recuperar a Millonarios el optimismo. Este miércoles se enfrentará a Junior de Barranquilla con la única consigna de conseguir los tres puntos para meterse en los cuadrangulares. Una victoria ante los ‘tiburones‘ pondrá a los bogotanos por encima de su rival en la tabla de posiciones por tener una mejor diferencia de gol.

El compromiso ante Junior será este miércoles 17 de abril, a partir de las 6:10 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá. Se espera lleno total para apoyar a Millonarios en este momento decisivo de la Liga Betplay.

El ‘embajador’ recupera hombre clave para jugar ante Junior de Barranquilla

Una de las preocupaciones que ha tenido Alberto Gamero esta temporada es la cantidad de lesionados que ha tenido su equipo. Semana tras semana, se conoce una nueva lesión en la plantilla de Millonarios y esto ha cambiado los planes en varios partidos. Además, hay que decir que el equipo ‘embajador‘ está compitiendo en la Copa Libertadores y que su nómina no es muy amplia.

En la previa del partido entre Bolívar de La Paz y Millonarios, se conoció la lesión de su capitán, David Mackalister Silva. El club ‘albiazul’ no entregó muchos detalles acerca del tiempo de recuperación que tendría, pero hoy se dio a conocer una buena noticia. Mackalister Silva podrá reaparecer para el juego ante Junior de Barranquilla.

Lo que no se sabe es si Alberto Gamero lo podrá tener en cuenta desde el incio del partido, o solo pensará en su ingreso dependiendo de las necesidades del juego. Todo esto dependerá del estado físico en que se encuentre el jugador. Sin embargo, es muy probable que el DT lo ponga desde el inicio, teniendo en cuenta la necesidad de Millonarios y la importancia del partido que se juega.

Millonarios continúa a la espera de recuperar algunas de las piezas de la plantilla de cara al remate de la temporada. Además, también se espera que otros jugadores como Daniel Cataño y Daniel Ruiz suban su nivel en los próximos partidos y le aporten al equipo esa dosis de calidad que le piden los hinchas ‘albiazules‘.

Millonarios vs. Junior de Barranquilla, probables alineaciones

Millonarios y Junior de Barranquilla pondrán lo mejor de sus nóminas para el partido clave por la fecha 17 de la Liga Betplay. Ninguno de los dos equipos se guardará nada, a pesar de tener sus energías concentradas en la Copa Libertadores, torneo en el que esta semana hubo descanso.

Estas serían las nóminas probables con las que saldrían para el juego en El Campín los entrenadores Alberto Gamero y Arturo Reyes:

Millonarios FC: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández, Larry Vásquez, Stiven Vega, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Leonardo Castro.

Junior de Barranquilla: Santiago Mele; Edwin Herrera, Jermein Peña, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará, Déiber Caicedo y Carlos Bacca.

En la fecha 18, Millonarios visitará al Deportivo Pereira, el sábado 20 de abril, a partir de las 4:10 de la tarde, mientras que Junior de Barranquilla será local ante Once Caldas, el mismo día, a las 6:10 PM, horario local.

No dejes de leer: Millonarios: quedan 3 ‘finales’, el ‘embajador’ sigue firme en la lucha por un cupo dentro de los 8