Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez ilusiona a toda Colombia y confesó el verdadero objetivo de la selección

James Rodríguez ilusiona a toda Colombia y confesó el verdadero objetivo de la selección

James Rodríguez jugó un gran partido ante España y dejó un mensaje que ilusionó a toda Colombia de cara a la Copa América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Este viernes, la selección Colombia enfrentó al seleccionado de España en Londres, en un amistoso internacional. Allí, ambas selecciones buscaban prepararse para sus respectivas competencias. Mientras los ibéricos se ponen en forma para la Eurocopa, el combinado cafetero quiere estar en gran nivel para estar en la Copa América, torneo que quiere conquistar a como de lugar.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo confesó qué cambió en la selección Colombia para vencer a España

James Rodríguez fue uno de los jugadores que figuró ante el seleccionado europeo y puso al combinado nacional en un nivel superior en el partido. Su talento impregnó a su compañeros y les llenó de confianza, ya que fue líder en el campo, algo que siempre ha hecho cuando se pone la diez de la selección Colombia.

James Rodríguez confesó el verdadero objetivo de la selección Colombia

Al final de compromiso, James Rodríguez habló sobre el objetivo de la selección cafetera y lo que quieren lograr hacer en lo que se viene. Principalmente, el zurdo confesó que lo primero es la Copa América, la cual quieren conquistar y es el por lo que trabajan y preparan ante rivales de gran envergadura.

«Está claro que contra esos equipos no puedes siempre jugar bien. Ellos en el primer tiempo creo que nos han dado una lección de cómo jugar fútbol. En el segundo tiempo fue chance nuestra, y creo que hemos estado bien ante un rival duro. Como dije, esos partidos sirven para todo lo que viene, que la meta nuestra va a ser Copa América”. Comentó el colombiano para los medios de comunicación.