Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional tendría 2 nombres en carpeta para reemplazar a Bodmer

Atlético Nacional tendría 2 nombres en carpeta para reemplazar a Bodmer

El entrenador Jhon Bodmer había renunciado a Atlético Nacional y el club ya tendría en carpeta a tres dos reemplazos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, quien entrenador de fútbol

Uno de los temas que ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el de Atlético Nacional y su presente deportivo. El equipo antioqueño parece no estar en condiciones y el fútbol no le fluye a los jugadores protagonistas. Esto ha hecho que los diferentes medios deportivos del país proliferen críticas al respecto sobre el equipo y su juego dentro del terreno y quien más lleva del bulto es el entrenador Jhon Bodmer.

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

El estratega se ha llevado gran parte del peso de las críticas, ya que si estilo de juego no conquista a la hinchada. Este miércoles, Atlético Nacional cayó ante Nacional de Paraguay en la fase previa de la Copa Libertadores, situación que explotó todo en el club y en sus alrededores, por todo lo que conlleva el equipo a nivel nacional e internacional.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

Atlético Nacional tendría 3 nombres para reemplazar a Jhon Bodmer en el banquillo

Dicho hecho terminó en la renuncia de Jhon Bodmer, quien le notificó a los directivos del club que se iría del equipo después del partido ante Nacional de Paraguay. Ante esto, en todos los medios de comunicación comenzaron a sonar posibles reemplazos de los entrenadores que podría reemplazar a Bodmer en el banquillo verde.

Dos nombres han aparecido en el ámbito natural de los medios deportivos. El primero, Lucas González, quien recién salió del América de Cali por la puerta de atrás y también suena para dirigir a la selección Colombia sub20. Además, también suena el ya experimentado Sachi Escobar, un ídolo y viejo conocido de la institución antioqueña.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil