Portada » Fútbol Colombiano » Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

Un olvidado quiere volver a la selección Colombia y envió mensaje sobre el gran nivel que tiene el fútbol de Portugal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Pérez, jugador de fútbol

Uno de los sueños más grandes que cualquier jugador de fútbol en el planeta tierra puede tener es el de vestir la camiseta de su selección, en Colombia esta no es la excepción. Los diferentes futbolistas se preparan desde pequeño para poder debutar profesionalmente, por lo que al llegar a ese punto, el siguiente paso es tené la oportunidad de estar convocado por la selección nacional colombiana.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Precisamente, en los últimos días, uno de los jugadores que tuvo su oportunidad en la selección nacional hace un par de años atrás, habló con los medios de comunicación y confesó que todavía tiene el sueño intacto de volver a vestir la tricolor. Sin embargo, tras desafortunadas situaciones en su carrera deportiva mole ha dejado estar en el proceso.

Sebastián Pérez confesó que quiere volver a la selección Colombia en cualquier momento

El mediocampista Sebastián Pérez es el protagonista de dicha situación. El jugador actualmente milita en el fútbol de Portugal, en el Boavista. Allí, es uno de los jugadores importantes del entrenador en el centro del campo. Pérez se ha sabido ganar un puesto en la plantilla y compite contra clubes de alto nivel como el Porto y el Benfica.

«Quiero seguir jugando en Europa, compitiendo en un gran nivel, la Selección Colombia mientras sea un jugador activo es un sueño, estará ese pensamiento de vestir la camiseta, es un orgullo y una motivación, pero intento vivir el día a día, con un buen presente el futuro será mejor”. Comentó el colombiano.