Portada » Fútbol Colombiano » Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

El delantero Yimmi Chará habló y envió mensaje a todos los equipos del FPC con respecto a Alianza FC de Valledupar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yimmi Chará, jugador del Junior de Barranquilla

la cuarta fecha de la Liga BetPlay sigue tornándose álgida y los equipos desde ya comienzan a mostrar sus facetas y sus formas en el juego. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es el Junior de Barranquilla, actual líder del torneo, que busca arrancar una gran cantidad de puntos para entrar en los octavos de finales del campeonato y conectarse de lleno en lo que será la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Precisamente, el equipo’tiburón’ viene de ganarle en condición de visitante a un duro Alianza FC de Valledupar. Los Rojiblancos se impusieron por 0-1 con gol de Carlos Bacca desde el punto penal. Esto, les permite permanecer en la casilla número 1, con tres partidos ganados y un empate, utilizando diferentes jugadores en los compromisos, a base de una rotación interesante por parte del entrenador Arturo Reyes.

Junior y Chará aceptó lo difícil que es jugar en Valledupar contra Alianza FC

Una de la figuras del equipo, el atacante Yimmi Chará, habló posterior al encuentro en rueda de prensa. Allí comentó que para muchos será difícil visitar esa cancha, ya que es compleja y el rival hace que el cotejo se vuelva tenso y complicado.

«Creo que no solo a Junior, a todos los equipos le va a costar jugar en Valledupar, la cancha estaba complicada, tratamos de hacer un juego inteligente y que nos diera resultado y ayer (domingo) por las condiciones del campo sabíamos que iba a ser complicado y el equipo lo entendió; yo creo que eso es lo bonito que se ha creado la unión de grupo«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia