Portada » Fútbol Colombiano » Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs Brasil, preolímpico sub23

Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs Brasil, preolímpico sub23

Prográmate para ver a la selección Colombia sub23 vs la selección de Brasil sub23 en el preolímpico que se disputa en Venezuela.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia sub23 vs selección de Brasil sub23

Sin duda alguna, la selección Colombia sub23 se ha estado robando las miradas de los diferentes fanáticos al fútbol en el país cafetero. Sobre todo, por el primer resultado que tuvo ante Ecuador, en el cual fue goleado, hecho que preocupó a más de uno, ya que se vieron jugadores mermados en la parte mental. Eso sí, hay que tener en cuenta que la expulsión de Fory condicionó totalmente el compromiso.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ahora, el equipo que dirige Héctor Cárdenas buscará revertir todo y conseguir un triunfo ante Brasil, en la siguiente jornada. Los cafeteros llegarán más descansados al juego contra la canarinha. Allí, seguramente saldrán a buscar la victoria y poder sumar los primeros tres puntos que le de la clasificación a la siguiente ronda de los preolímpicos que se juegan en Venezuela.

No dejes de leer: Acuerdo cerrado: el líder de la selección Colombia llegará a la Premier League

Hora y fecha para ver Colombia vs Brasil por el preolímpico sub23

El juego entre ambas selecciones se jugará este viernes 26 de junio a partir de las 6 de la tarde. Por su parte, Brasil viene de vencer a Bolivia por 1-0, por lo que una victoria los colocaría en el primer puesto. Mientras, que Colombia tendrá que sumar todo lo que tiene por delante para tener chances de meterse en la pelea nuevamente.

En la posible formación estarán jugadores como Ceballos, Devenish, Nelson Palacios, Carlos Andrés Gómez y Óscar Cortés, quienes ya ha tenido un proceso importante con el seleccionado. Además, varios de ellos fueron mundialistas sub20, en el torneo que se disputó en la Argentina.

No dejes de leer: Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia