Portada » Fichajes » Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia

Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia

Millonarios ficharía al histórico portero de la selección Colombia y sorprendería a todos con un inesperado movimiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Camilo Vargas y David Ospina

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de sensaciones y emociones entre su aficionados. Para este 2024, algunos fichajes inesperados, entre los que estuvieron varios traspasos de jugadores que parecían no moverse de sus zonas. Uno de los equipos que ha estado en dicha tónica es Millonarios, al igual que Atlético Nacional y Junior. Sin embargo, los ‘embajadores’ no han podido llevar un refuerzo de lujo.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Aunque, este miércoles, sonó una noticia inesperada en los medios de comunicación del fútbol colombiano. Al parecer, David Ospina, quien estuvo cerca de llegar a Atlético Nacional hace un par de semanas, tendría una amplia posibilidad de llegar a Millonarios. Dicha noticia ha cogido a muchos aficionados por sorpresa, por lo que el antioqueño es hincha furibundo del conjunto ‘verdolaga’.

David Ospina llegaría a Millonarios y no a Atlético Nacional

El periodista y director de Caracol deportes Javier Bonett, fu el encargado de dar la noticia. Expresó que Álvaro Montero estaría presionando a la dirigencia de Millonarios para salir, por lo que los directivos estarían, seriamente, en llevar a David Ospina, quien ya dijo que está dispuesto a dialogar con el conjunto ‘embajador’.

«El jugador quiere irse, quiere ir al fútbol argentino, quiere ser indiscutido en la Selección Colombia. La gente de Millonarios entiende que lo peor es tener a alguien inconforme. Me dice una fuente que Millonarios le ha manifestado a la gente de Estudiantes que para poder ceder a Montero, tiene que aparecer un arquero. Y el arquero apareció. Estamos en capacidad de informarles que David Ospina retornaría al fútbol colombiano para jugar en Millonarios«. Comentó el periodista mencionado.

¿Estarías de acuerdo con que David Ospina llegase a Millonarios?