Portada » Fútbol Colombiano » Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Hay informaciones sobre los amistosos que tendrá la Selección Colombia en el mes de Marzo. ¿Es lo que necesita la 'Tricolor' para medirse?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia tendrá amistosos con europeos en marzo

La Selección Colombia se prepara para la fecha FIFA de marzo, como parte de su camino hacia la Copa América que se llevará a cabo en junio. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo buscará mantener su racha positiva en los amistosos y consolidar su posición en las Eliminatorias Sudamericanas, donde actualmente se encuentra en la tercera posición con 12 puntos.

Según la información proporcionada por Carlos Antonio Vélez en su programa «Palabras Mayores», la Selección Colombia tiene programados dos partidos amistosos para el mes de marzo. El primero será contra España el 22 de marzo en la ciudad de Londres. El segundo enfrentamiento será el 26 de marzo contra Rumanía, un equipo con el que Colombia tiene una historia compartida, especialmente en la década de los 90.

Tomado de X.

Los amistosos serán la antesala de la Copa América para la Selección Colombia

Estos partidos de preparación serán cruciales para el equipo colombiano, que está encuadrado en el Grupo D de la Copa América, junto a Brasil, Paraguay y el equipo de la Concacaf clasificado como el sexto (puede ser Costa Rica o Honduras). La participación en estos amistosos proporcionará a la selección la oportunidad de ajustar tácticas, probar jugadores y afinar su rendimiento antes del torneo continental.

Lea también: La FCF respondió al castigo sobre el Metropolitano de Barranquilla

Se espera que en los próximos días, la Federación Colombiana de Fútbol realice el anuncio oficial de estos dos enfrentamientos a través de sus redes sociales. Estos partidos representan una oportunidad importante para que la Selección Colombia demuestre su calidad y construya confianza de cara a los desafíos competitivos que enfrentará en el futuro cercano.