Portada » Fichajes » Acuerdo cerrado: el líder de la selección Colombia llegará a la Premier League

Acuerdo cerrado: el líder de la selección Colombia llegará a la Premier League

Atlético Nacional busca la manera de que el jugador pueda salir para el reciente mercado de pases para el fútbol de Portugal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia, 2024

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol mundial sigue dando de qué hablar, por algunos movimientos inesperados en los últimos días. Sobre todo, por los futbolistas colombianos que están en busqueda de un futuro positivo para sus carreras deportivas. Precisamente, algunos nombres comienzan a sonar para llegar a buen puerto y ligas de un nivel importantísimo en el mundo.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Este miércoles se conoció que el jugador de la selección Colombia y quién se ha convertido en un líder para el equipo de Néstor Lorenzo Daniel Muñoz, estaría cerca de llegar a la liga más difícil del mundo, la Premier League. Al parecer, su futuro estaría lejos del fútbol de Bélgica, en el cual milita actualmente y ha sido una de las figuras del fútbol de dicho país.

El jugador de la selección Colombia, Daniel Muñoz, estaría cerca de la Premier League

El jugador ya tendría acuerdo verbal con el Crystal Palace, equipo en el que también juega el colombiano, de selección igual, Jefferson Lerma. Según mencionó el periodista Julián Capera, ya todo estaría arreglado, sólo faltarían algunos detalles para que se pueda confirmar. Además, en dicha negociación ganaría también Atlético Nacional, club que tiene partes de los derechos deportivos del jugador, precisamente, el 20%.

«Acuerdo entre Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Daniel Muñoz en los términos personales para la llegada del colombiano a la Premier League. Con KRC Genk (que conservaría un porcentaje de sus derechos) siguen negociando. Vienen 48 horas determinantes. Atlético Nacional conservó el 20% de una futura operación». Comentó el periodista Capera en su cuenta de X.

No dejes de leer: Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano