Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char alertó a los hinchas de Junior y pidió ayuda a los hinchas

Fuad Char alertó a los hinchas de Junior y pidió ayuda a los hinchas

Fuad Char envió certero mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla para la abonos, tras la inversión que realizó.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla ha sido uno de los clubes protagonistas del mercado de pases en el fútbol colombiano para la temporada 2024. El conjunto ‘tiburón’ armó un plantel bastante digno, el cual, quiera poder luchar por los objetivos, sobre todo, el de luchar la Copa Libertadores, lo que desde hace un tiempo se ha convertido en un sueño para los directivos y el actual cuerpo técnico.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Por su parte, la dirigencia trajo a un par de deportistas que podrían entregarle algo al club, que le diera garantías para disputar todos los torneos del semestre que se avecina. Entre ellos, jugadores como Rafael Pérez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Bryan Castrillón. Todos, futbolistas de primer nivel, que buscan estar a la altura.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen

Fuad Char le envió un mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla

Este jueves, en medio de la presentación del plantel ante los medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla, el máximo accionista del club Fuad Char, envió mensaje directo a los hinchas, para que puedan ayudar al equipo con los abonos, ya que según sus palabras, el club hizo un esfuerzo en poder tener a todos los jugadores en el plantel..

No dejes de leer: Lo quieren pero prestado: le salió novia a Gonzalo Lencina en el FPC y Junior de Barranquilla pone atención

«No queremos las angustias del año pasado. Por eso trajimos a todos estos jugadores (…) Si la gente no nos acompaña esta inversión puede ser por corto tiempo, porque siempre las finanzas se imponen. Esperamos que se abonen y nos apoyen. Hicimos un esfuerzo grande». Comentó el dirigente.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos