Portada » Fútbol Colombiano » Lo quieren pero prestado: le salió novia a Gonzalo Lencina en el FPC y Junior de Barranquilla pone atención

Lo quieren pero prestado: le salió novia a Gonzalo Lencina en el FPC y Junior de Barranquilla pone atención

Junior de Barranquilla hizo varios refuerzos pero tiene sobrepoblación de jugadores. Hay interés por Lencina luego de su flojo rendimiento.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla busca resolver la situación de Gonzalo Lencina

Con el inicio de la Liga BetPlay 2024 programado para el fin de semana del 20 de enero, los equipos continúan moviéndose en el mercado de fichajes, realizando contrataciones clave y ajustando sus nóminas. El campeón defensor, Junior de Barranquilla, ha sido uno de los clubes más activos. El club incorporó jugadores de renombre como Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Rafa Pérez y Marco Pérez, entre otros, para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada.

Lea también: No se acaba el mercado de fichajes para Junior: el mediocampista que podría llegar al ‘tiburón’

En medio de estas incorporaciones, también se han registrado salidas en el equipo «Tiburón». Jugadores como Fredy Hinestroza y Nilson Castrillón han dejado el club. Por otro lado entre los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para esta temporada se encuentra Gonzalo Lencina. El delantero argentino, de 26 años, llegó a Junior a mediados del año pasado procedente de Atlético Bucaramanga, donde destacó como goleador.

Atención Junior de Barranquilla: Gonzalo Lencina tiene pretendiente en el FPC

A pesar de las expectativas que rodearon su llegada, Lencina no logró encontrar su mejor rendimiento con el equipo rojiblanco. Ahora, con la decisión de Arturo Reyes de no contar con él para la nueva temporada, el delantero busca un nuevo destino en el mercado. Entre los rumores que circulan, se menciona un posible interés de Once Caldas en incorporar al atacante de Junior de Barranquilla.

Tomado de X.

La prensa de Manizales señaló que Once Caldas estaría en negociaciones con Gonzalo Lencina, buscando reforzar su frente de ataque para acompañar a Dayro Moreno. Se rumorea que el club estaría interesado en un préstamo, considerando que el contrato de Lencina con Junior de Barranquilla se extiende hasta junio de 2024. En caso de concretarse, esta sería una oportunidad para que Lencina retome su mejor forma. Esto además de contribuir al Once Caldas en la próxima temporada de la Liga BetPlay. El mercado de pases sigue siendo una fuente de sorpresas y expectativas en el fútbol colombiano.