Portada » Fichajes » Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen

Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen

El mediocampista Andrés Ibargüen ha sido ofrecido a dos grandes del fútbol colombiano y soprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Ibargüen, jugador del Independiente Medellín

En las últimas horas se conoció la decisión del Independiente Medellín y el jugador Andrés Felipe Ibargüen, que, de manera mutua, decidieron rescindir el contrato que los unía. El jugador se va del ‘poderoso’ luego que saliera finalista con el club antioqueño en la temporada 2023-2. Esto, generó controversia entres los diferentes aficionados del equipo rojo en su alrededor.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Ante esto, se comenzó a especular sobre el posible futuro del deportista y en qué club podría jugar. Cabe mencionar que el deportista ha estado en diferentes clubes en los últimos años, con los que tuvo buenas presentaciones, con el ya mencionado DIM y Deportes Tolima. Con ambos equipos, fue protagonista.

Andrés Ibargüen podría estar en la mira de dos clubes del fútbol colombiano

Ahora, se menciona que el extremo podría estar involucrado con Millonarios y con el Junio de Barranquilla. Los dos fueron los campeones de Colombia en el año 2023. Aunque, el equipo ‘embajador’ tendría más necesidad de tener al jugador, ya que el conjunto ‘tiburón’ tiene esa zona bastante poblada de deportistas.

No dejes de leer: ¿De nuevo al FPC? Michael Rangel busca definir su situación actual y podría volver a Colombia

Tal información fue revelada por el mismo representante del jugador en medio de una charla para el medio del VBar de Caracol Radio. Además, comentó que también existe interés del balompié del exterior.

Es importante recalcar también que Ibargüen no fue tan determinante para el entrenador Alfredo Arias en la temporada que pasó. Sobre todo, porque no fue un constante titular. Aunque, en sus ingresos ayudó mucho a sus compañeros, marcando diferencias en algunas zonas del campo.