Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

El entrenador de la selección Colombia sub23, Héctor Cárdenas, habló sobre el objetivo del equipo para los preolímpicos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Colombia sub23

En medio de un mercado de pases bastante movido y álgido para los diferentes clubes alrededor del país, el fútbol, en sus otras competencias también comienza a moverse y a llamar la atención de todos los cafeteros. Uno de los temas que han comenzado a sonar con fuerza en los medios de comunicación es la participación de la selección Colombia en los preolímpicos que se jugarán en Caracas, Venezuela.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

El equipo que dirige Héctor Cárdenas quiere entrar con todo y estar a la altura de los que podría ser el evento deportivo. Sobre todo, porque la selección Colombia no va a unos Juegos Olímpicos desde hace mucho. Ante esto, este es el principal reto que tendrá el cuerpo técnico del técnico vallecaucano, que pudo lleva a la categoría sub20 a la Copa del Mundo que se disputó en la Argentina.

Héctor Cárdenas habló sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

Cárdenas habló este martes para los medios de comunicación y comentó todo el plan que tienen para lograr el objetivo preolímpico. Allí, expresó que buscarán con todo el esfuerzo posible volverá a lal Olímpicos y que la seleccion Colombia pueda estar de nuevo en este tipo de competencias internacionales.

«Yo creo que se está trabajando para eso, desafortunadamente no solo en Colombia, sino en todas las selecciones que hacemos del mismo tiempo para preparar nuestros deportistas y a nuestros equipos para este tipo de eventos. Pero sabemos la responsabilidad que hay y queremos hacer una mejor presentación y primero volver a estar en Juegos Olímpicos, que es un reto bastante importante para todos». Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen