Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

El estadio Metropolitano de Barranquilla recibió castigo por la Conmebol para el partido ante la selección de Argentina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Estadio Metropolitano de Barranquilla

El mundo del fútbol sigue moviéndose de cara a lo que se viene para las diferentes ligas del mundo en el mercado de pases. Los diferentes clubes buscan la manera de esta a la altura de las circunstancias. Además, los jugadores de la selección Colombia se prepara para poder estar en forma, rendir en sus clubes, claro está, pero también poder ser vistos por Néstor Lorenzo y entrar en la convocatoria de la Copa América que se jugará en el presente año 2024.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

El combinado nacional se va ganando la imagen de la una selección poderosa en materia de juego en el continente americano. Sobre todo, luego de vencer a la selección de Brasil por primera vez en su historia y terminar el año 2023 de manera invicta, sin perder un sólo compromiso, ni de índole amistoso ni de índole oficial.

La selección Colombia fue castigada con el cierre parcial del Metropolitano para el encuentro ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

Este miércoles, se conoció castigo por parte de los entes internacionales al Metropolitano de Barranquilla para el juego que tendrá la selección Colombia en su próxima salida por Eliminatorias Sudamericanas. Cabe recordar que el próximo partido de la selección en condición de local será contra la Argentina, actual campeona del mundo.

Al parecer, la causa del castigo es por diferentes incumplimientos en las reglas estipuladas por el Comité Disciplinario. Este será un cierre parcial del campo, que estimará un 25% del aforo. Los hechos relacionados son Actos racistas de Colombianos en el partido ante Chile en condición de visitante. Además, del lanzamiento de objetos por parte de la tribuna en el encuentro ante Uruguay en Barranquilla.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024