Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de la FCF confesó a qué va Colombia a la Copa América

Presidente de la FCF confesó a qué va Colombia a la Copa América

El presidente de la FCF habló sobre la selección Colombia y su trabajo en la Copa América que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurun, presidente de la FCF

La selección Colombia comienza a dar de qué hablar en los últimos días tras su preparación para la Copa América que se avecina en el mes de junio. El combinado nacional tendrá dos partidos importantes, de carácter amistoso, en el presente mes de marzo, ante España y Rumania. Allí, se medirá el poder el conjunto cafetero y en el nivel en el que se encuentra, en el ámbito deportivo.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este martes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones importantes de cara a lo que se viene para el seleccionado. Sobre todo, para la Copa América, torneo en el que los hinchas ponen todas sus esperanzas para ver un equipo entonado.

No dejes de leer: [Video] Borja pide selección Colombia: nuevo doblete con River Plate

Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre la selección Colombia y la Copa América

Allí, Jesurun expresó que la seleccion irá a ganar la Copa América, recalcando la mentalidad que tiene que tener el jugador colombiano hoy en día y querer campeonar en los diferentes torneos.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

«Nosotros tenemos que cambiar el chip y es lo que hemos venido haciendo a nivel integral, con Selecciones Sub-20, Sub-25, masculinas y femeninas, hace rato yo vengo diciendo que ese tema de mentalidad ganadora ya no más, ¡ya no más!, tenemos que pasar a la mentalidad campeona, tenemos que pretender a aspirar a ser campeones de torneos, por más insignificante o chiquito que sea”. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: Árbitro colombiano revela acoso por parte de Óscar Julián Ruiz