Portada » Fútbol Colombiano » Quinta derrota en línea para Millonarios: así quedó en la tabla de posiciones

Quinta derrota en línea para Millonarios: así quedó en la tabla de posiciones

Millonarios sigue en caída libre, esta vez cayó en Montería por dos tantos a uno. Su situación en la tabla es complicada.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Imágenes del juego Jaguares vs Millonarios Liga BetPlay I 2024/Foto: captura de pantalla X.

Millonarios se enfrentó en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay I 2024 a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería. El embajador acumuló una nueva derrota y su situación en la tabla de posiciones es preocupante.

Los dirigidos por Alberto Gamero cayeron derrotados por 2-1 y ya son 5 fecha sin conseguir unidades. El partido frente al equipo de Hubert Bodhert, fue una fotocopia de los anteriores. Tenencia de balón por parte del azul. pero poca efectividad en el arco contrario.

Más para leer: Así quedó Santa Fe en la tabla luego del triunfo ante Fortaleza

El único gol del compromiso para Millonarios, fue obra de Beckam David Castro, de pena máxima a los 88 minutos de juego. El local anotó a los 28 por Jader Maza y Jaime de Jesus Díaz a los 70.

Así está Millonarios en la tabla de posiciones

Con este resultado, Millonarios se quedó con 11 puntos en la posición 15, a falta de 8 juegos el panorama no pinta de la mejor manera. Sin embargo está a tan solo 4 puntos de octavo lugar que es el Deportivo Independiente Medellín.

También puedes leer: Millonarios es sancionado por la Dimayor debido a una insólita razón