Portada » Últimas noticias » Así quedó Santa Fe en la tabla luego del triunfo ante Fortaleza

Así quedó Santa Fe en la tabla luego del triunfo ante Fortaleza

Santa Fe pasa por unos de sus mejores momentos en las últimas temporadas. Una nueva victoria lo dejan muy cerca del líder del campeonato.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe celebrando gol en la Liga BetPlay I 2024/Foto: @SantaFe.

Independiente Santa Fe completó 4 juegos continuos con victoria en la Liga BetPlay I 2024, y se afianza en los primeros lugares de la tabla. Los cardenales cada vez más llenan de confianza a sus seguidores.

El cuadro dirigido por Pablo Peirano, no cree en nadie y sumó un nuevo triunfo, está vez ante Fortaleza por (2-0). Las anotaciones fueron convertidas por Agustín Rodríguez a los 27 y Alejandro Morales, ex Santa Fe, en contra sobre los 64 minutos. Hugo Rodallega sobre los 64 desperdició, pena maxima. A los 40 de juego anotó de nuevo Agustín Rodríguez pero el tanto fue anulado por el VAR.

Más para leer: Inesperada revelación de Jorge Luis pinto sobre Keylor Navas

Santa Fe en la tabla de posiciones

Con el triunfo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el albirojo completó 22 puntos y se ubica de manera parcial en la segunda casilla, tras La Equidad que también sorprende por su rendimiento en los últimos juegos.

Las próximas jornadas para el ‘cardenal’

El cuadro bogotano tendrá su próximo salida en la Liga ante Deportes Tolima el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 3: p.m. Un gran duelo frente a los tolimenses de David González quienes también ocupan las primeras casillas.

Luego de este partido, Santa Fe tendrá la vuelta de la Copa BetPlay con Boca Juniors de Cali, série que gana 3-1. El juego se disputará el 20 de marzo a las 8:00 p.m.

Más adelante el rojo retomará la Liga para medir fuerzas con Águilas Doradas en Itagüí. El partido se llevará a cabo el el 24 de marzo desde las 8:20 de la noche.

También puedes leer: [Video] Volvió el goleador en Junior: Carlos Bacca calló al ‘Bolillo’ con un golazo