Portada » Fútbol Colombiano » Uy, que fuerte noticia: revelan el caótico parte médico de ‘Cariaco’ González

Uy, que fuerte noticia: revelan el caótico parte médico de ‘Cariaco’ González

Fuerte noticia: duro comunicado sobre la situación médica de Luis 'Cariaco' González y su lesión anterior Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis 'Cariaco' González, jugador del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla, actual campeón de Colombia, es uno de los equipos que busca la manera de mejorar en el campeonato y llegar en buena forma para enfrentar la Copa Libertadores, la cual, se ha convertido en el principal objetivo del club en la temporada actual. Sobre todo, luego de las inversiones que realizó la directiva para este semestre pensando en pelear todo.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, algunas situaciones han pasado y comienzan a manchar el proceso de contratación del Junior de Barranquilla. Este sábado, cuando el equipo barranquillero enfrentó a Atlético Nacional, el mediocampista ‘Cariaco’ González salió lesionado después de una fuerte entrada de Edwin Torres. Allí, el venezolano se vio bastante golpeado.

No dejes de leer: Descubriendo bonos y promociones: una inmersión profunda en 1win Casino Colombia

Junior comunicó la verdadera situación de ‘Cariaco’ González y su parte médico

Este domingo, se conoció el parte médico del jugador, algo bastante desalentador y preocupante para todos. El jugador sufrió un fuerte golpe en sus costillas y tuvo una perforación en el pulmón. Esto, sin duda, un hecho lamentable para la salud del deportista principalmente, además de la gran baja que genera para el Junior en todo lo que se viene.

No dejes de leer: Colombia cayó derrotada humillada y eliminada contra Estados Unidos en la Copa Oro

El club emitió el siguiente comunicado en el que expresa la situación de ‘Cariaco’ González: «Se identificó una fractura conminuta en la clavícula, acompañada de un neumotórax secundario… Se ha llevado a cabo una intervención quirúrgica para abordar ambas lesiones, obteniendo una respuesta favorable». Comentó el club.

No dejes de leer: Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles