Portada » Fútbol Colombiano » Colombia cayó derrotada humillada y eliminada contra Estados Unidos en la Copa Oro

Colombia cayó derrotada humillada y eliminada contra Estados Unidos en la Copa Oro

La selección Colombia femenina cayó derrotada, goleada y eliminada en la Copa Oro ante los Estados Unidos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia femenina

Sin duda alguna, la selección Colombia femenina ha dado de qué hablar en el último tiempo en los principales medios del país cafetero. El combinado nacional ha representantado bien al país en el balompié, a pesar de todavía no haber logrado un título. Sobre todo, porque la liga y el fútbol femenino está en crecimiento, un hecho innegable.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

La selección Colombia femenina quedó eliminada de la Copa de Oro

El seleccionado colombiano participó en la Copa De Oro que se disputó en tierras norteamericanas, Estados Unidos. Allí, comenzó con pie derecho y logró ilusionar a más de uno, ya que su fútbol prometía ser importante y poder llegar a instancias finales del torneo.

Este domingo, la selección Colombia enfrentó al anfitrión, Estados Unidos. Alli, el equipo cafetero no pudo doblegar a la potencia del balompié en esta categoría. Las imprecisiones hicieron que las cosas no le salieran al equipo amarillo y terminó siendo goleada, humillada y derrotada con un 3-0.