Portada » Internacional » Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles

Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles

El mediocampista colombiano James Rodríguez es defendido en Brasil y lo piden como titular para este miércoles.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo de Brasil

Uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el mediocampista James Rodríguez. El jugador ha estado en una situación bastante compleja, luego de casi dejar el Sao Paulo por problemas de relación con el entrenador actual del club. Incluso, se habló de que su salida al fútbol europeo estaba casi lista: al Besiktas de Turquía, club que lo pretendía desde hace tiempo.

No dejes de leer: Uy, que giro inesperado: Real Cartagena daría otro duro golpe de opinión con un fichajazo

Sin embargo, el jugador terminó pidiendo disculpas y quedándose en Sao Paulo, ya que para él es importante comenzar a tener minutos lo antes posible y estar bien en lo emocional. Esto ha traído todo tipo de comentarios al respecto, en los cuales se ve al deportista como víctima, pero también hay quienes defienden el talento del zurdo.

Ídolo de Sao Paulo pide que pongan a jugar a James Rodríguez

Este martes, el ídolo del club Luis Antonio Correa Da Costa, goleador del equipo en los años 90, habló para los medios de comunicación y dejó clara su posición con respecto a James. Allí, pidió al cuerpo técnico que lo pongan a jugar y que aprovechen el talento que tiene el jugador mientras esté en el plantel.

«No pueden dejar a James Rodríguez en casa, por el amor a Dios, pongan a jugar a este tipo. Tienes que probar material nuevo, aprovechen el talento de James ya que está ahí, es un gran negocio, ya lo firmaron, ahora debe jugar y no dejarlo en el banquillo. Comentó el ex jugador.

Este miércoles se podría dar el regreso de James Rodríguez al primer equipo. Sao Paulo jugará por el torneo Paulista y el colombiano fue convocado en la lista de jugadores que viajarán. El partido comenzará a partir de las 7:30 p.m, hora colombiana.