Portada » Curiosidades » Se acabó la polémica: se revelaron los audios del VAR en el gol de Junior frente a Pereira

Se acabó la polémica: se revelaron los audios del VAR en el gol de Junior frente a Pereira

Se revelaron los audios del VAR que dieron como válido el gol del Junior frente al Deportivo Pereira en la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Audios del VAR en el gol de Junior frente a Deportivo Pereira

Este domingo se jugó parte de la fecha 9 en el fútbol colombiano, lo que hace que la Liga BetPlay comienze a moverse a un ritmo desenfrenado. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir creciendo y aportando de cara a lo que viene. Uno de los partidos que llamó la atención fue el que jugaron Deportivo Pereira vs Junior. Allí, el conjunto ‘matecaña’ quería ganar los 3 puntos del compromiso, mientras que los Rojiblancos llegaban con una necesidad de victoria, ante la mala fama de no ganar de vista.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Sin embargo, a pesar de ser un gran partido de fútbol, con un tiempo para cada equipo, con buen juego en el terreno, una jugada al final del cotejo dio para abrir la polémica. En el último instante, Junior empató el partido con un gol que tuvo revisión de VAR, en el que Carlos Bacca fue protagonista, tras ser el hombre en posición irregular. Aunque, no haya participado de la jugada concretamente.

No dejes de leer: Descubriendo bonos y promociones: una inmersión profunda en 1win Casino Colombia

Esto hizo que la polémica estallase. En las redes sociales se pidió que revelarán los audios del VAR, para saber con exactitud que la decisión que tomó el juez central. Precisamente, este lunes, se revelaron los audios, en los cuales, el árbitro y el VAR no ven a Bacca como una amenaza para que el portero no viera el balón, decisión por la que se validó el gol y el empate final.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

Se revelaron los audios del VAR en el gol de Junior ante el Deportivo Pereira

Tomado de X.

No dejes de leer: La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil