Portada » Fútbol Colombiano » La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

La selección Colombia femenina se prepara para enfrentar a la selección de Brasil en la Copa de Oro y busca la victoria.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia femenina

La selección Colombia femenina sigue dando de qué hablar en los diferentes medios deportivos del país, por su comienzo en la Copa de Oro. Allí, el combinado cafetero goleó en el primer encuentro a Panamá por 6-0, resultado que puso un golpe de opinión en la mesa, ya que hubo una superioridad futbolística en el terreno de juego, siendo el equipo amarillo un candidato para llevarse el título.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, en la segunda jornada, Colombia se enfrentará a Brasil, rival que siempre ha sido un verdadero desafío para los equipos cafeteros, ya que históricamente ha superado a los colombianos. Aunque, en el ámbito femenino, la selección ha mostrado ser un equipo importante a nivel mundial, hecho que genera expectativa.

Colombia se prepara para enfrentar a Brasil en la Copa Oro

La ex Jugadora y ahora periodista Nicole Regnier habló al respecto sobre lo que puede ser el encuentro ante las brasileras. Allí, comentó que el partido será complicado.

«Las veo muy sólidas, pero ojo porque Panamá no fue un rival que le exigió demasiado a Colombia. Ahora, el duelo contra Brasil es a otro precio porque tienen que estar más concentradas para no cometer ningún tipo de error y, sobre todo, en defender«. Comentó la periodista.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil