Portada » Últimas noticias » Se armó la polémica: lujo o cargada al rival, opinen ustedes

Se armó la polémica: lujo o cargada al rival, opinen ustedes

Una jugada que llamó la atención en el duelo Alianza vs Deportes Tolima, tiene opiniones divididas.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Imágenes juego Alianza vs Deportes Tolima/Foto: captura de pantalla X.

¿Cargada al rival?: este Viernes Santo se disputó en el Estadio Armando Maestre Pavejeau de Valledupar el duelo de la jornada 24 de la Liga BetPlay 2024-1 entre Alianza y Deportes Tolima. Un partido que tuvo una jugada polémica para algunos y para otros simplemente fue un lujo.

Mas para leer: Santiago Giordana le respondió a Daniel Torres ante sus declaraciones donde le bajó mérito al triunfo albiazul

El duelo entre aliancistas y tolimenses dejó al conjunto dirigido por David González como líder parcial de campeonato que de pasó llegó al número mágico de 29 puntos. Cifra mínima para considerar a un equipo como clasificado a los cuantos semifinales.

El juego finalizó 0-2 en favor de la vista, los goles fueron marcados por Yilson Rosales y Cristian Trujillo. Alianza no pudo descifrar el juego ‘Pijao’ y se fue perdedor, ahora debe pensar en la Copa Sudamericana, participación que iniciará este 3 miércoles de abril con Unión La Calera de Chile.

La jugada para la discusión se presentó cuando el partido estaba por finalizar y el marcador favorecía al Deportes Tolima. Situación que aprovechó Alex Castro para hacer la llamada (21) veintiuna. Jugada que algunos mal interpretaron y la calificaron como burla o cargada al rival.

La jugada polémica

También puedes leer: No hay cama pa’ tanta gente: América, Millonarios y Nacional y su situación en la tabla de posiciones