Portada » Fútbol Colombiano » Gamero se muestra prevenido ante Junior y explica cómo saldrá Millonarios a jugar

Gamero se muestra prevenido ante Junior y explica cómo saldrá Millonarios a jugar

El entrenador Alberto Gamero habló sobre la postura con la que saldrá Millonarios ante Junior en la final de la Superliga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este fin de semana se jugó la primera fecha de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano. Los diferentes clubes buscaron la manera de mostrar toda su armadura. Dos de los equipos que esperaban tener armas diferentes eran Millonarios y Junior, quienes guardaban jugadores para poder competir en la final de la Superliga el próximo miércoles en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El conjunto ‘tiburón’ lleva la ventaja tras haber ganado 1-0 en condición de local. Ahora, tendrá una postura diferente para enfrentar el encuentro ante los ‘embajadores’ en el Campín. Por su parte, Millonarios buscará remontar y salir campeón ante su gente, algo que esperan los hinchas del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Alberto Gamero habló sobre cómo saldrá Millonarios ante Junior en la final de la Superliga

Precisamente, el entrenador habló este domingo en rueda de prensa luego del partido que los capitalinos le ganaron al Independiente Medellín por 5-0. Allí, el estratega samario mencionó que saldrán contra Junior a buscar, primeramente, el empate, pero enfatizó en el orden, ya que Junior les podría hacer daño en cualquier contra ataque, sobre todo por la calidad de sus jugadores.

«Lo primero es ir a buscar el empate, lo más rápido posible, sin desespero, por qué Junior es un buen equipo, tiene jugadores muy desequilibrantes, y como dice uno, para buscar ese empate, nosotros no podemos desordenarnos atrás. Con tranquilidad, con mucho orden«. Comentó Gamero en rueda de prensa.

El compromiso se jugará el miércoles a partir de las 8:00p.m. Seguramente, ambos equipos buscarán, sin duda alguna, la victoria y poder levantar el título.

No dejes de leer: El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas