Portada » Fichajes » El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas

El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas

Arturo Vidal parece estar con el karma: el jugador podría no fichar por Colo Colo y todo se le enredaría al chileno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

Uno de los temas que más tuvo interés mediático en los últimos días en el fútbol colombiano fue el de la posible llegada del mediocampista Arturo Vidal al América de Cali. Dicho hecho tuvo a los directivos del club moviendo desde todos lados con diferentes patrocinadores para llegar a la expectativa salarial del jugador, la cual está por fuera de los rangos normales del FPC y de muchas ligas en el balompié Sudamericano.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Precisamente, se conoció que Vidal no había tenido en cuenta al conjunto colombiano, e pesar de estar en constante contacto con la dirigencia. Esto, le llevó a desistir por la posibilidad de estar en Colombia y tomar la opción de Colo Colo, club al cual es hincha y en el que ha mostrado las ganas que tiene de jugar.

Arturo Vidal podría no fichar por el Colo Colo de Chile

Sin embargo, este lunes, desde el interior del conjunto chileno expresaron que tienen dudas de traer a un jugador que podría ganar más de 100 mil dólares mensuales. Sobre todo por condiciones como la física y su rendimiento deportivo actual. Sin duda, esto ha sido una verdadera noticia para los aficionados del conjunto blanco de Chile.

«No se entiende, excepto que haya gato encerrado. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales«. Comentaron desde club al diario Mercurio.

Incluso, se habló que Vidal también estaría negociando para llegar al Nacional de Uruguay. Al parecer, el chileno estaría analizando cuál sería la mejor opción para él, eso sí, desde el punto de vista económico.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra