Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Penosa y vergonzosa goleada recibió Colombia de Ecuador en el debut preolímpico

Penosa y vergonzosa goleada recibió Colombia de Ecuador en el debut preolímpico

selección Colombia sub23 cayó goleada ante la selección de Ecuador en el preolímpico que se juega en territorio venezolano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia y selección de Ecuador, sub23 - preolímpica

La selección Colombia se ha estado robando el show en los diferentes medios deportivos del país en los últimos tiempos, tras sus presentaciones en las diferentes competencias. Para esta ocasión, la selección sub23 se preparaba para debutar en el torneo preolímpico que juega en Venezuela. Allí enfrentaría a la selección de Ecuador, la cual llegaba con las mismas ilusiones de ganarse un cupo para clasificar.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas salió con Guerra, Fory, Ceballos, Devenish, Nelson Palacios, Torres, Daniel Ruiz, Carlos Gómez y Óscar Cortés. Estos nombres generaban expectativas interesantes entre los aficionados al combinado cafetero. En los primeros minutos, el lateral Fory fue expulsado tras una ráfaga de jugadas consecutivas golpeando al rival.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos

Vergonzosa goleada le propinó Ecuador a Colombia en los preolímpicos

Sin duda, dicha situación desequilibró totalmente el juego, aunque, por momentos, el equipo colombiano se vio bien. Sin embargo, ya en las postrimerías del encuentro, los ecuatorianos se fueron por delante con tres goles, dejando a los cafeteros con una sensación de eliminada, por el tan abultado marcador.

Ahora, Colombia tendrá que enfrentar a la difícil Brasil, la cual es una de las favoritas del grupo para pasar a la fase de clasificación. Esto le pone el camino difícil a los cafeteros. Por su parte, Cárdenas es el más criticado por los protagonistas d ella medios deportivos, tras su mal planteamiento en el inicio del compromiso. El juego contra Brasil será el próximo viernes a partir de las 6:00p.m.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina