Portada » Fútbol Colombiano » Nadie se atrevió a tanto en Colombia: Duras críticas a Luis Díaz y James Rodríguez tras los amistosos

Nadie se atrevió a tanto en Colombia: Duras críticas a Luis Díaz y James Rodríguez tras los amistosos

Dura crítica sobre James Rodríguez y Luis Díaz que da de qué hablar, tras su participación con la selección Colombia en los amistosos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Luis Díaz

La selección Colombia sentó dos partidos amistosos que quedaron en la imagen de muchos aficionados al fútbol alrededor del mundo. El combinado nacional logró vencer a España y Rumania, ambas, selecciones que quieren llegar a la Eurocopa de la mejor manera. Por su parte, la tricolor también quiere llegar fuerte a la Copa América que se disputará en los Estados Unidos este año 2024.

No dejes de leer: Luis Díaz aterrizó a toda Colombia: «Hay que poner los pies sobre la tierra»

Allí, Luis Díaz y James Rodríguez se vieron como los líderes de un equipo que mostró cosas importantes de cara al futuro, sobre todo, teniendo en cuenta que viene de remontar una situación mental bastante compleja, al no clasificar a la Copa del Mundo de Catar. Por esto, los antes mencionados tienen con ilusiones a un país que espera competir en la máxima cita orbital.

Duras críticas a James Rodríguez y a Luis Díaz en su gira con la selección Colombia

Sin embargo, algunas críticas cayeron sobre los colombianos, sobre todo, a James y Díaz. El periodista Diego Rueda de Caracol Radio, mencionó que el guajiro y el cucuteño estuvieron desaparecidos ante Rumania y no mostraron gran capacidad, algo con lo que muchos hinchas no están de acuerdo, ya que ambos fueron determinantes para las victorias cafeteras en la gira europea.

«Un cuadro que se mueve a los pasos de James, que no tuvo un gran partido. No tuvo pases con riesgo para los delanteros y un Luis Díaz que lo intentó pero que no ganó. Quedaron en deuda Díaz, Quintero y James. Pero sigue la ilusión de hacer una gran Copa América“. Comentó el periodista mencionado.

No dejes de leer: Vergüenza internacional: hinchas de la selección Colombia se pelearon entre sí en los pasillos del Cívitas Metropolitano