Portada » Fútbol Colombiano » ¿Es el lugar de Colombia? Pronostican los 5 candidatos para ganar la Copa América

¿Es el lugar de Colombia? Pronostican los 5 candidatos para ganar la Copa América

Pronostican a los 5 candidatos para llevarse la Copa América del presente año 2024. Colombia llega como una de las elegidas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Richard Ríos, jugador de la selección Colombia

Sin duda alguna, la selección Colombia atraviesa uno de los momentos más importantes en los últimos tiempos. El combinado cafetero ya suma 21 partidos sin perder y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió en el banquillo. Esto le ha llevado a estar en los principales medios deportivos y ganarse uno que otro piropo por parte de los protagonistas del fútbol mundial.

No dejes de leer: Vergüenza internacional: hinchas de la selección Colombia se pelearon entre sí en los pasillos del Cívitas Metropolitano

En la ya transcurrida doble fecha de amistoso internacionales, el combinado nacional venció a España y Rumania, ambas selecciones europeas, las cuales buscan estar en su mejor forma para poder pelear la Eurocopa. Por su parte, el seleccionado cafetero quiere conquistar la Copa América, algo que le ha sido esquivo en los últimos años.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo confesó qué cambió en la selección Colombia para vencer a España

Colombia: Pronostican las 5 selecciones con chances de llevarse la Copa América 2024

Este miércoles, el portal score 90, dio su pronóstico sobre los 5 candidatos a ganar la Copa América, para eso, utilizó algunos porcentajes, los cuales, determinan las posibilidades que tiene cada selección mencionada de llevarse el título continental.

Argentina (30%)

Brasil (25%)

Uruguay (14%)

México (8%)

Colombia (6%)

Cabe mencionar que la selección Colombia llega con una confianza importante, por lo que todo dependerá de su desarrollo y del cómo llegue la tricolor al encuentro. Aunque, es cierto que Argentina también llega con un buen nivel y espera defender el título del cotejo internacional. Por el momento, la selección cafetera se sigue preparando para poder llegar en forma y competir ante grandes selecciones en el torneo.

¿Crees que la selección Colombia será protagonista en la Copa América 2024?

No dejes de leer: [Video] Yo soy tu ‘gallito’, Lorenzo: Debut y gol de Córdoba con Colombia