Portada » Fútbol Colombiano » Marco Pérez llegó a Barranquilla y exaltó su fichaje por el Junior de Barranquilla

Marco Pérez llegó a Barranquilla y exaltó su fichaje por el Junior de Barranquilla

Le delantero Marco Pérez llegó a Barranquilla para poder unirse al Junior y habló ante los medios de comunicación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marco Pérez, jugador de fútbol

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante movido y algido. Los diferentes clubes comienzan a reforzar sus nóminas para poder empezar la siguiente temporada de la mejor manera. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ quiere competir en la Copa Libertadores en su centenario.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

El conjunto costero ha estado siendo protagonistas en los últimos días, con nombres importantes que han sonado para poder llegar al plantel currambero. Es importante recalcar que el equipo dirigido por Arturo Reyes quiere estar en el mejor nivel posible, por lo que los nombres que suenan para estar el equipo son un nivel importante.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

Marco Pérez habló en su llegada al Junior de Barranquilla

No dejes de leer: Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos

Este martes, el delantero Marco Pérez llegó a la ciudad de Barranquilla para ponerse a punto y poder realizarse los exámenes médicos y firmar con el equipo. Los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla llegaron hasta el aeropuerto para hablar con el jugador. Allí, el atacante mencionó que para él es un placer estar en una institución como el ‘tiburón’.

«Esta oportunidad me llega por el momento y las cosas que uno viene haciendo, pero lo primero es llegar, presentar los exámenes y ahí sí después lo que venga… Para mí sería un lujo compartir con un delantero como Carlos Bacca. A cualquier futbolista lo motiva jugar Copa Libertadores». Comentó el delantero.

No dejes de leer:Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos