Portada » Fichajes » Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

El mediocampista Wilmar Barrios confesó en qué equipos del fútbol colombiano le gustaría jugar la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilmar Barrios, jugador del Zenit de San Petersburgo

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando todo tipo de sensaciones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes se siguen reforzando para poder competir de la mejor manera en la temporada 2024. Además, algunos jugadores colombianos también su futuro y los lugares que podrían empezar a ser importantes para su carrera.

No dejes de leer: Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona

Uno de los jugadores que ha estado dando de qué hablar en los últimos tiempos y mercados ha sido el mediocampista cafetero Wilmar Barrios. El jugador del Zenit de Rusia ha sido uno de los pilares de la selección Colombia, con quién conquistó el tercer puesto de la Copa América en Brasil en el año 2020.

Sin embargo, quedó rezagado por la prensa tras no clasificar a la Copa del Mundo de Catar con el seleccionado cafetero en 2022. Precisamente, para este diciembre del 2023, Wilmar Barrios volvió a hablar para los medios de comunicación y dejó un par declaraciones que puso a pensar a más de uno. El jugador fue preguntado por los equipos a los cuales le gustaría llegar al FPC.

Wilmar Barrios confesó en qué equipos del fútbol colombiano le gustaría jugar si regresara

Allí, Barrios respondió que si regresara al fútbol colombiano, lo hiciera a Atlético Nacional y al Junior de Barranquilla. Ambos equipos son del gusto del cartagenero. Por su parte, el cuadro ‘verde’ es un sueño que tiene desde niño. Mientras, el conjunto ‘tiburón’ es un equipo que siempre ha tenido y ha vivido.

«Dime dos equipos en Colombia a los que te gustaría», preguntó el influencer Polibamba. Ante esto, Wilmar Barrios contestó: «Atlético Nacional que es un sueño de niño y el otro es a Junior». Comentó el jugador.

No dejes de leer: Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos