Portada » Internacional » Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos

Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos

Luis Díaz no ha tenido un rendimiento óptimo en la presente temporada con el Liverpool. El jugador necesita volver a ser él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool es uno de los clubes más grandes del mundo y para algunos, el más grande de Inglaterra. Ahí está jugando el guajiro Luis Fernando Díaz. El atacante está siendo uno de los jugadores claves para Jürgen Klopp y durante varios meses fue el más desequilibrante en muchos aspectos. No obstante, en el último tiempo, las cosas no han sido de la mejor manera para él.

Primero, el jugador venía de una lesión que lo había mantenido fuera del terreno de juego por un tiempo importante. Todo esto condicionó al jugador y más cuando recayó de la misma lesión. Después de un tiempo, su condición comenzó a evolucionar de la mejor manera, pero todo recayó. Eso sucedió cuando su padre fue secuestrado por la guerrilla del ELN.

Desde entonces, los mejores rendimientos de Luis Diaz con Liverpool han sido pocos. Todo se vio en el último duelo ante Arsenal, cuando el colombiano cayó en el terreno de juego, fue sustituido y comenzó a verse con cara de tristeza en el banco. Muchos comenzaron a mostrarle apoyo en las redes sociales, pero otros también criticaron su rendimiento.

Desde las oficinas de los ‘reds’ no dudan de la profesionalidad de Lucho Díaz con el equipo. Entienden que ha sido un año duro para él y lo único que esperan es que su nivel se levante de la mejor manera. Todo esto con la firme intención de que todo salga mejor para él, para el club y para sus compañeros. El principal objetivo es lograr el campeonato liguero, donde son segundos.

Liverpool espera por refuerzos en enero

Se aproxima la ventana de fichajes de mitad de año en Europa. Mucho se habla de una posible compra de Liverpool. Ellos quieren pelear por la Premier League y saben que deben salir a reforzar el club porque las cosas no están saliendo bien en Anfield con el tema de las lesiones. No obstante, a la fecha son segundos a un punto del líder Arsenal. ¿A qué posición reforzarán?