Portada » Fútbol Colombiano » Se acabó un ciclo: Junior les dijo adiós a 4 jugadores campeones

Se acabó un ciclo: Junior les dijo adiós a 4 jugadores campeones

Ya se acabó un ciclo: El Junior de Barranquilla saldría de 4 jugadores para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Luego de la consecución del título de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla ha comenzado a trabajar de cara a la temporada 2024. El conjunto ‘tiburón’ enfrentará la Copa Libertadores y buscará hacer un papel importante, ya que uno de los objetivos del club para el próximo año es conseguir un torneo internacional, ya sea la Libertadores o Sudamericana.

No dejes de leer: Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México

Ante esto, la incorporación de ciertos deportistas al plantel será importante para el equipo. Aunque, también es cierto que se concentrarán en la salida de algunos jugadores, los cuales, para muchos aficionados, ya cumplieron un ciclo en el club. Sobre todo, aquellos que ya no tenían la mejor de las relaciones con los hinchas.

No dejes de leer: Nestor Lorenzo reveló las verdaderas intenciones de la FCF tras su llegada a la selección Colombia

Junior de Barranquilla saldría de 4 jugadores para esta temporada 2024

Este lunes se conoció que 4 jugadores serán los que saldrán del equipos. Los nombres son: Freddy Hinestroza, quien posiblemente podría ser nuevo jugador del Once Caldas. Nelson Castrillón. Carlos Sierra, este, tendría todo listo para ser nuevo refuerzo de Atlético Nacional. Por último, Andrey Estupiñán, quien se desconoce, al igual que Castrillón, su futuro.

Por su parte, Junior buscará suplir dichas alternativas con ciertos jugadores de alto nivel para poder competir de la mejor manera en los torneos internacionales. En los últimos días sonaron jugadores como Roger Martínez, Muriel, e incluso, Jaminton Campaz y James Rodríguez. Aunque, nada de esto ha sido confirmado por parte del club.

Ahora, queda esperar que pasen los días para que se aclaren los nombres que, posiblemente caerían en el plantel profesional del equipo barranquillero para disputar la temporada 2024.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia