Portada » Últimas noticias » Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez complacido con la nueva generación de jugadores colombianos convocados a selección Colombia.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El veterano comentarista deportivo, cómo es costumbre, opinó tras los duelos de la selección Colombia, está vez con el combinado mexicano. El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo remontó un marcador de 2-0 a un 3-2, para dejar un triunfo más en su invicto que ya suma 13 juegos.

Los goles del compromiso para la tricolor fueron obra de Andrés Fernández, Royer Martínez, Carlos Andrés Gómez, por los mexicanos anotaron Omar Govea y Guillermo Martínez.

Más para leer: Fichaje inesperado: América de Cali ‘pescó’ a atacante del Santa Fe, de ‘León’ a ‘Diablo’

Vélez hizo énfasis en el recambio que mostró el seleccionado patrio y quedó bastante satisfecho con las nuevas caras en la convocatoria, recalcó que hay opociones.

La Opinión de Carlos Antonio Vélez

«Fin del ciclo en selección Colombia con buenas actuaciones en amistosos y, con alguna excepción, irregularidades en Eliminatorias. Lo único que dejan claro estos 2 últimos juegos es que HAY OPCIONES. Los resultados de estos partidos solo son anecdóticos y el juego de equipo es casi imposible por lo tanto hay q hablar de individuales. Y SÍ que las hay para renovar el día q se quiera atrever el DT. Reyes, Velasquez, los dos Gomez, Roger, Poveda y algún otro. Estos partidos como el de anoche, por tener un equipo fresco y con respuestas físicas, permiten hacer un futbol ilusionante desde la intensidad alta, la ida y vuelta, el manejo de los registros q el partido vaya pidiendo,la velocidad y la agresividad con y sin balón. La nevera esta llena. Es cuestión de valentía dar el salto de calidad. Hay q ir a la Copa América a ganarla!»

También puedes leer: A flor de piel: trasfondo que vincula a James Rodríguez con recién Campeón Junior de Barranquilla