Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México

Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México

Varios videos evidenciaron en las redes sociales vergonzosa pelea entre hinchas en el amistoso de Colombia y México.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Selección Colombia.

La Selección Colombia protagonizó una remontada notable al vencer a México por 2-3 en un emocionante partido amistoso en Los Ángeles, marcando así el cierre de la temporada 2023 para ambas selecciones. El equipo colombiano demostró una evolución notable a lo largo del encuentro, pasando de un rendimiento discreto a un juego más dinámico y efectivo.

En un enfrentamiento en el que ambos equipos prescindieron de sus principales figuras, Andrés Reyes, Roger Martínez y Carlos Gómez fueron los artífices de los goles que dieron la vuelta al marcador para Colombia, superando una desventaja inicial de 2-0.

Lea también: A flor de piel: trasfondo que vincula a James Rodríguez con recién Campeón Junior de Barranquilla

Por el lado mexicano, las anotaciones llegaron de la mano de Omar Govea y Guillermo Martínez.

Varios videos evidenciaron en las redes sociales vergonzosa pelea entre hinchas en partido de Selección Colombia

El desafortunado episodio que empañó el partido fue la serie de peleas entre los aficionados, un suceso insólito que sorprendió al público presente. Lo curioso y lamentable a la vez es que las confrontaciones no se dieron entre hinchas de diferentes equipos, sino entre seguidores colombianos.

Estas disputas ocurrieron tanto antes como durante, y lamentablemente, también después del encuentro.

Se registraron disturbios a las afueras del estadio que pronto se trasladaron a las tribunas, agudizando la crisis y obligando a la intervención de las autoridades. Múltiples videos de las brutales peleas entre hinchas circularon en las redes sociales, evidenciando la gravedad de la situación.

Pelea entre hinchas de clubes del fútbol colombiano

Según reportes, la confrontación se desencadenó entre seguidores del América de Cali y el Bucaramanga. Como consecuencia de estos disturbios, varias personas fueron detenidas, y se llevaron a cabo decomisos de armas blancas como medida de precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los resultados de su intervención.