Portada » Fútbol Colombiano » Este domingo puede quedar eliminado Millonarios: ¿Qué debe pasar?

Este domingo puede quedar eliminado Millonarios: ¿Qué debe pasar?

Millonarios debe ganar o empatar su compromiso en Cali para quedar con la posibilidad de final en la última fecha.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II tiene acción este fin de semana, cuando se dispute la jornada 5. Los duelos de esta zona se llevarán a cabo en la tarde y noche de este domingo.

El primer juego tendrá lugar en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado Atlético Nacional con la posibilidad de clasificar viva, recibe a Deportivo Independiente Medellín que es líder. El juego iniciará a las 3:30 de la tarde.

El segundo cotejo lo disputarán América de Cali y Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7 de la noche. Allí el cuadro escarlata ya no tiene chance de pasar a la final pues hasta el momento no suma unidades en cuatro juegos disputados y está en el fondo del tabla.

Más para leer: Ratifican los nombres de los 2 nuevos refuerzos para Atlético Nacional, visión 2024

Los que debe pasar para que Millonarios quede por fuera este domingo

El primer lugar del grupo lo tiene DIM con 9 unidades y con la ventaja que ningun rival puede empatar en puntos con ellos pues ganaron el punto invisible por ser primeros en la ronda el todos contra todos. Millonarios le sigue en el segundo lugar con los mismos 9 puntos.

Teniendo en cuenta que faltan 2 jornadas y 6 puntos por disputar, el cuadro albiazul podría quedará eliminado de la final si pierde este domingo con América de Cali y Medellín gana su duelo frente a Medellín.

Siendo así las cosas, la tabla de posiciones quedaría con el DIM en el primer lugar con 12 puntos y los dirigidos por Alberto Gamero se quedarían con 9 unidades dejando resulto el grupo a favor del poderoso ya que en la última jornada así pierda, el único que lo podría igualar sería Millonarios pero como yo lo dijimos el antioqueños se llevarían el cupo a la final por la ventaja del punto invisible.

También puedes leer: Atlético Nacional cerca de confirmar refuerzo procedente de un equipo capitalino