Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional cerca de confirmar refuerzo procedente de un equipo capitalino

Atlético Nacional cerca de confirmar refuerzo procedente de un equipo capitalino

Atlético Nacional ya trabaja en lo que será el próximo año, por lo que el profe Bodmer ya piensa en refuerzos y uno le llegaría desde Bogotá.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Desde Bogotá llegaría el primer refuerzo para Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por que el estaría a punto de confirmar un nuevo refuerzo, procedente de un equipo bogotano y consecuente con la nueva política de fichajes del club.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Selección Colombia conoció sus posibles rivales en la Copa América

Por tal motivo el periodista Felipe Sierra ha informado en sus redes sociales que Atlético Nacional ya tendría un refuerzo atado de cara al próximo año, que en los próximos días se haría oficial.

Se trata del futbolista de La Equidad Joan Castro, tanto ‘Verdolagas’ como ‘Aseguradores’ ya habrían llegado a un acuerdo, solo falta que el futbolista acuerde los términos personales con el cuadro paisa.

Atlético Nacional está interesado en otro jugador

El conjunto ‘Verdolaga’ también está interesado en el extremo de Alianza Petrolera Edwin Torres, y según el comunicador ya ha habido diálogos entre los clubes por lo que se espera que la próxima semana hayan novedades sobre este tema.

La decisión que tomó Atlético Nacional respecto al futuro de Jarlan Barrera

La decisión que tomó el conjunto ‘Verdolaga’ respecto al mediocampista se conoció a través del periodista Mariano Olsen, el cual en sus redes sociales comentó lo sucedido.

Atlético Nacional envió a Jarlan Barrera la notificación oficial de término de contrato de trabajo con justa causa. El club antioqueño aduce que el futbolista (cuyo vínculo se extiende hasta diciembre de 2024) no cumplió con obligaciones profesionales”.