Portada » Curiosidades » Ay, ‘Teo’: denuncian al delantero del Deportivo Cali por agresión a una mujer

Ay, ‘Teo’: denuncian al delantero del Deportivo Cali por agresión a una mujer

El delantero del Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez fue denunciado y sancionado por agresión a una mujer.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Sin duda alguna, el torneo finalización en el fútbol colombiano ha estado bastante movido. Los cuadrangulares comienzan a mostrar el camino para el último compromiso del año, el cual definirá el título en el segundo semestre. Este martes se definieron otros dos eliminados: Águilas Doradas y Deportivo Cali. Ambos no lograron sumar de a tres puntos y se quedaron en el camino.

No dejes de leer: ¿Nuevo ‘azucarero’? Deportivo Cali tendría acuerdo con talentoso jugador del FPC

Por su parte, este jueves se conoció una noticia que tiene en vilo a el jugador Teófilo Gutiérrez, quien al parecer fue denunciado por una mujer en particular. Según, el futbolista habría tocado a una mujer de logística en el pasado juego ante Deportes Tolima en Ibagué, en medio del entretiempo. Esto fue demandado de manera inmediata por dicha persona.

Teófilo Gutiérrez fue demandado por una mujer, por presunta agresión en el compromiso en Ibagué entre Cali y Deportes Tolima

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Ante esto, la Dimayor decidió sancionar al jugador del cuadro ‘azucarero’ con cuatro fechas de suspensión en la Liga BetPlay y con un millón cinco mil pesos. Todo indica que el atacante se perderá las últimas dos fechas de los cuadrangulares, ante el Junior de Barranquilla y Águilas Doradas. Para ‘Teo’ se terminó la temporada.

«Además de la sanción de Dimayor, el futbolista Teófilo Gutiérrez fue denunciado penalmente por la mujer afectada el fin de semana anterior en Ibagué«. Comentó el periodista Julián Capera.

Cabe mencionar que Teófilo Gutiérrez en su carrera ha tenido diferentes situaciones por las que ha estado señalado. Aunque, es primera vez que se le ve en una situación de esta índole.

No dejes de leer: Deportes Tolima besa la final: venció al Deportivo Cali