Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima besa la final: venció al Deportivo Cali

Deportes Tolima besa la final: venció al Deportivo Cali

Deportes Tolima besa la final de la Liga BetPlay y está a nada de lograr una clasificación inesperada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima

Este miércoles se jugó la cuarta jornada de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano. El grupo A tenía la definición en dos compromisos bastante fuertes. Por un lado, el Junior de Barranquilla y Águilas Doradas, por el otro, Deportivo Cali y Deportes Tolima. Allí se podrían encaminar las cosas para poder ver a un posible finalista de la Liga BetPlay.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

El cuadro barranquillero no pudo aguantar el marcador en Ditaires, y perdió la oportunidad de sumar para poder seguir vivo en sus aspiraciones de llegar a la final. Por el otro lado, el conjunto de Ibagué dio un golpe de autoridad y ganó, con algunas polémicas, 0-2 en el Palmaseca.

Deportes Tolima besa la final y está a nada de estar en la fiesta del último partido del año en la Liga BetPlay

Tales resultado dejaron muy cerca al Deportes Tolima de llegar a la final. El vinotinto y oro aprovechó su punto ascendente en el campeonato y llegó con mucha confianza a los cuadrangulares. Además, el entrenador David González supo manejar el grupo e imprimirle fútbol y personalidad.

Tolima sólo necesitaría un punto para poder celebrar el llegar a la final, en el próximo partido que jugarán en casa ante Águilas Doradas. Mientras, Junior necesitará que los antioqueños derroten a los tolimenses y ganar ante Cali en condición de visitante para llegar con vida en la última jornada.

Cabe mencionar que Tolima lleva 13 victorias en los últimos 14 partidos, números que ilusionan a la hinchada del equipo de Ibagué. Sobre todo, luego de tener un inicio en el todos contra todos bastante complejo.

No dejes de leer: Fracaso y lo complacen: América de Cali ofertará por obsesión de Lucas González