Portada » Fútbol Colombiano » ¿Nuevo ‘azucarero’? Deportivo Cali tendría acuerdo con talentoso jugador del FPC

¿Nuevo ‘azucarero’? Deportivo Cali tendría acuerdo con talentoso jugador del FPC

El Deportivo Cali comenzó a abrir la ventana para entrar por el 2024. Un jugador llegaría a la capital del Valle del Cauca.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali es uno de los equipos que no vivió unos buenos cuadrangulares semifinales del año 2024. Los dirigidos por Jaime De la Pava no lograron sobrevivir en la primera parte de los mismos cuadrangulares. Por eso, no les queda de otra que pensar en el semestre que viene y en lo que será un 2024 de cosas distintas para ellos después de algunas situaciones.

El equipo está buscando la manera de comenzar a buscar llegadas. Algunas de ellas serán de jugadores con experiencia y que le han ido aportando muchas cosas al FPC. En distintos equipos lograron consolidarse, pero en el Cali lo que buscan es tener una gran oportunidad importante de ser determinante. Parece que no hay ninguna duda de que su llegada será un éxito.

Javier Reina dejará el Atlético Bucaramanga y el jugador será nuevo jugador del Deportivo Cali. El futbolista estaría siendo el primer refuerzo de los ‘azucareros’ para lo que será el año 2024. El jugador tenía una oferta importante para permanecer en el equipo ‘leopardo’, pero parece que nada lo alejará del conjunto que aún dirige De la Pava y que hace las veces de local en Palmaseca.

Lo que viene para el Deportivo Cali es terminar el cuadrangular semifinal. Primero estarían recibiendo al Junior de Barranquilla en el estadio Palmaseca. Posterior a eso, ellos saldrán a jugar ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. Después de todo eso, los jugadores saldrán de vacaciones y a disfrutar de su familia hasta el inicio del año 2024.

Deportivo Cali quiere extender el vínculo con Teófilo Gutiérrez

El jugador barranquillero tiene ofertas en la mesa para seguir desplegando su fútbol. Una de las cosas importantes es tener equipo para el próximo año y todo parece indicar que Teófilo Gutiérrez seguiría en el equipo caleño. Además, se habla de una salida de Luis Sandoval al fútbol de México. Allí es pretendido y dejaría un buen dinero al equipo caleño para poder seguir saldando sus deudas.