Portada » Fichajes » Ni Mbappé ni Rüdiger: el gran anhelo de Ancelotti juega en Italia

Ni Mbappé ni Rüdiger: el gran anhelo de Ancelotti juega en Italia

El técnico Carlo Ancelotti se muere por volver a dirigir este futbolista, pero esta vez, en el Real Madrid.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente del Real Madrid no podría ser mejor. El conjunto blanco se consagró campeón de la liga española, jugará la final de la Champions League y está muy cerca de cerrar los fichajes de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger. Además, la relación entre la afición, Ancelotti, los jugadores y la directiva blanca se ha fortalecido por los buenos resultados de la temporada.

Por este motivo, la planificación para la próxima temporada busca mantener un alto nivel de satisfacción en las gradas del Santiago Bernabéu. En la «Casa Blanca» son conscientes de que la nómina actual tiene varios puntos de mejora, los cuales se buscarán solventar en el mercado de verano.

Una de las posiciones que pareciera estar bien cubierta, es la del centro del campo. No obstante, Luka Modrić y Toni Kroos tienen una edad importante; Casemiro es el único pivote netamente defensivo y Valverde sufre de problemas físicos recurrentemente. Esto ha llevado a Ancelotti a buscar un nuevo volante, el cual pueda complementar su plantilla.

Ancelotti quiere a un viejo conocido

En su búsqueda por un perfil diferente, Carlo Ancelotti encontró su jugador ideal en Italia. El futbolista elegido es el español Fabián Ruiz, quien actualmente milita en Napoli. «Carletto» dirigió al creativo mediocampista durante una temporada y media y juntos alcanzaron el subcampeonato de la Serie A en 2019.

Fabián Ruiz es un viejo anhelo «merengue». Rafa Benítez, Zidane y Lopetegui buscaron al español para sus plantillas. Sin embargo, Aurelio De Laurentiis, dirigente del Napoli, siempre se negó a vender al jugador. Ahora, todo parece indicar que el mediocampista no renovará su contrato (finaliza en 2023) y la última oportunidad de conseguir algo de dinero por él será el próximo mes de julio.

Deja un comentario