[Video] No Benzema, no problem: Rodrygo hizo de Karim contra Espanyol

En solo 10 minutos, Rodrygo Goes marcó un doblete para darle la ventaja al Real Madrid contra el Espanyol. El brasileño fue la figura del tridente del ataque, pues Karim Benzema descansó de cara al partido contra el Manchester City. Al término del primer tiempo, los ‘merengues’ vencían 2-0 a sus rivales.

Ancelotti puso una nómina alterna. Solo Courtois, Modrić y Casemiro (aunque este último fue alineado como defensa central) repitieron titularidad. El ataque estuvo conformado por Asensio, Mariano y Rodrygo.

El primer gol de Rodrygo

Sobre el minuto 33 de la primera parte, Rodrygo combinó con Marcelo, capitán del Real Madrid. La dupla brasileña quebró la defensa del Espanyol con una pared y el atacante quedó perfilado frente a Diego López. Su remate rasante se hizo inatajable.

Tras este gol, el Santiago Bernabéu se unió en el cántico: «Campeones, campeones, olé, olé, olé». Con la victoria, la ‘Casa Blanca’ le saca quince puntos de diferencia al Sevilla, segundo de LaLiga, y se asegura su título liguero número 35.

Vea el primer gol de Rodrygo Goes:

Doblete en 10 minutos

El Espanyol no había asimilado el primer tanto cuando el Real Madrid volvió a marcar. Tras una recuperación de Mariano Díaz en campo rival, Rodrygo aprovechó para quedar, nuevamente, de cara a portería. El brasileño se disfrazó de Karim Benzema y engañó al portero con su gesto antes de rematar. Cuando todo el mundo esperaba potencia, el extremo eligió la ubicación.

En solo 10 minutos, el Real Madrid se puso por delante 2-0 y encaminó LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.