Portada » Internacional » Aficionados del Real Madrid salían y fueron sorprendidos por la remontada

Aficionados del Real Madrid salían y fueron sorprendidos por la remontada

Real Madrid remontó la serie en los últimos minutos de la semifinal frente al Manchester City cuando algunos hinchas se habían ido.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid consiguió el paso a la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool después de un difícil partido contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Cuando todo indicaba que iba a ser clasificación del equipo inglés, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron anotar dos tantos en los últimos minutos. Sin embargo, algunos aficionados del club merengue se vieron sorprendidos ya que algunos habían perdido la fe y se habían retirado del estadio.

El Santiago Bernabéu se tiñó de blanco en una noche mágica para los merengues, donde estuvieron durante todo el partido apoyando con cánticos y aplausos para conseguir este importante paso a la fase final. No obstante, el programa español ‘El Chiringuito’ captó la salida de algunos hinchas que no creían que fuera posible el empate de la serie a falta de pocos minutos determinar el compromiso.

Fanáticos del Real madrid abandonando el Santiago Bernabéu

En el video se observa como un seguidor del Real Madrid salía del estadio con su hija cuando un periodista del programa lo detuvo para realizarle una serie de preguntas respecto al juego

Por tal razón, cuando el fanático expresó las palabras «todavía podemos remontar», se escuchó un fuerte grito dentro del estadio por el segundo gol de Rodrygo.

En ese momento,se pueden observar varios hinchas que corren de nuevo a ingresar al complejo deportivo, con la ilusión de celebrar en los treinta minutos complementarios la clasificación del Real Madrid.

Para el tiempo complementario, Karim Benzema anotó el tercer gol para sellar la clasificación del Real Madrid.

Por ahora, la UEFA Champions League tendrá una excelente final donde el Liverpool enfrentará al Real Madrid el próximo 28 de mayo en el State de France desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario