Portada » Internacional » Florentino Pérez habla de Mbappé al Real Madrid: «Podría ser cierto lo que dicen»

Florentino Pérez habla de Mbappé al Real Madrid: «Podría ser cierto lo que dicen»

El presidente del Real Madrid se refirió a la situación del francés Kylian Mbappé y su posible llegada al club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid se consagró campeón de la liga de España. El equipo de Carlo Ancelotti venció al Espanyol de Barcelona 4-0 y elevó al cielo un nuevo título liguero. El italiano se convirtió en el único técnico en lograr una liga en todos los países principales de Europa, pues ya ganó en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y ahora España con el club de la capital.

No obstante, la noticia estuvo lejos del terreno de juego. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refirió por fin a los rumores que vinculan al club con el francés Kylian Mbappé. Pérez respondió sobre la ilusión que hace la llegada de este jugador a la afición, pero que aún es muy temprano como para pensar en la llegada del jugador.

«¿La afición está emocionada con Kylian Mbappé? No lo había pensado, pero ahora que me lo dices, podría ser cierto lo que dicen. Una vez que planifiquemos el equipo para la próxima temporada, veremos qué sucede», sentenció el presidente del Real Madrid sobre los rumores. Lo que sí está claro es que el club madrileño intentó todo por hacerse con sus servicios en el mercado pasado y ahora busca convencer al jugador de llegar gratis a España.

Esta semana ha estado llena de rifirrafes entre el Madrid y el PSG. Pochettino dijo que tanto él como Kylian Mbappé se quedarán 100% en el club la próxima temporada. No obstante, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, le respondió bastante tajante. “A veces, los entrenadores mentimos sobre algunas situaciones, quizá esta sea una de esas. Ya veremos”, explicó ‘Carletto’.

Real Madrid tiene la mente puesta en el Manchester City

El equipo de Ancelotti está preparado para enfrentar al Manchester City por Champions League. El duelo se desarrollará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu y el ganador pasará a la final de la competición ante Liverpool o Villarreal. La llave, de momento, es ganada por los ingleses gracias a los goles de De Bruyne, Gabriel Jesús, Foden y Bernardo Silva.

Deja un comentario