Portada » Otros Deportes » Tenis » Nuevas contradicciones en la documentación de Novak Djokovic

Nuevas contradicciones en la documentación de Novak Djokovic

"Todo el proceso era público y todos los documentos legales".

Por: Andrea Caro
3 Minutos Tiempo de lectura

A pesar de la sentencia del juez Anthony Kelly, el Gobierno de Australia busca las maneras de deportar a Novak Djokovic. Pero la estadía en el Abierto de Australia, del número 1 del mundo del tenis todavía no está 100% garantizada.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, sigue investigando la documentación presentada por el serbio en su entrada a Australia. Pues en su declaración de aduanas podría haber una contradicción y con el QR del informe de su positivo para Covid19.

Según Der Spiegel, como el periodista del New York Times, Ben Rothenberg, manifiestan en sus publicaciones que al escanear el QR del informe este daba como resultado negativo, pero en las últimas horas ha cambiado al resultado positivo.

¿Djokovic llegará al primer partido del Australian Open?

Bajo sospecha la PCR que fue puesta en duda por parte de los periodistas en la rueda de prensa ofrecida por la familia Djokovic tras la decisión del juez. Djorde Djokovic habló de la prueba que data del día 16 de diciembre y aseveró que todo el proceso era público y todos los documentos legales.

Sin embargo, se les preguntó por el acto que el tenista ofreció el 17 de diciembre, pero la familia no respondió y dio por terminada la rueda de prensa.

“Mi hermano está luchando por convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos, pero toda la lucha de estos días no tenia nada que ver con el tenis ni con el Open de Australia. Se trataba de justicia y del trato que ha recibido por parte de las instituciones. Pese a todo, nuestra familia sigue sintiendo un gran amor por este país, Novak ama Australia, ha ganado aquí muchas veces, le encanta cada vez que vuelve. Mucha población serbia tiene aquí sus orígenes, muchos han estado velando al lado del hotel de Novak para darle su apoyo. No sentimos más que amor por este país”, manifestó Djorde Djokovic.

Deja un comentario