Allegri pone en duda a Dybala en Juventus: «No sé si Paulo jugará aquí»

Ahora quien habló de la situación de Paulo Dybala fue Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. El futuro del argentino es incierto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

Paulo Dybala es la noticia por estos días en Turín. El argentino está llenando de incertidumbres a la Juventus y aún no está confirmado que el atacante firme un nuevo contrato con el equipo que dirige Massimiliano Allegri. Las conversaciones están en curso, pero no se ha avanzado como quizás se pretendía en su momento entre las partes.

A día de hoy, Paulo Dybala y otros jugadores más del club se encuentran con contratos hasta junio del presente año. El argentino es el más complicado, pues espera un buena subida en su sueldo y así convertirse en el mejor pagado del equipo, pero la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ no está dispuesta a cumplir estas pretensiones salariales.

Otro de los que termina contrato con la Juventus en el presente año es Juan Guillermo Cuadrado, pero las miradas están puestas en el argentino. Massimiliano Allegri, técnico de los ‘bianconeros’, se refirió por primera vez sobre esta situación contractual que tiene en vilo el futuro de ‘la Joya’ en Turín la próxima temporada.

No sé si Paulo será jugador de la Juventus la próxima temporada. Depende del club, y yo estoy junto con la directiva. También tenemos a Cuadrado, de Sciglio, Bernardeschi fuera de contrato en junio, no es solo Dybala”, explicó el italiano, quien no vive un gran momento con el equipo y aún más con la eliminación en la UEFA Champions League en manos del Villarreal.

Juventus esperará hasta el final

Pavel Nedved, dirigente del club, explicó que la Juventus no tiene preocupación por la situación de Dybala en el equipo. Lo cierto es que se discutirán más detalles en las próximas semanas y la rigurosidad será importante para llevar o no a cabo el trato entre las partes. Se espera que, antes de que termine la temporada, el jugador y la dirigencia comuniquen una decisión.

Deja un comentario