Portada » Internacional » La millonaria oferta que rechazó el Nápoles por Osimhen de parte del Al Hilal

La millonaria oferta que rechazó el Nápoles por Osimhen de parte del Al Hilal

Los árabes no pudieron seducir a uno de los futbolistas más importantes de la Seria A de Italia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Victor Osimhen, jugador del Nápoles

El mercado de fichajes aún no termina, pero ya hay un claro vencedor. Sin lugar a dudas, los árabes se quedaron con los mejores futbolistas del planeta y reforzaron su liga como muchos desearían hacerlo. No obstante, el jugador del Nápoles, Victor Osimhen, habría decidido darle la espada a los jeques y rechazar una oferta que no cualquiera desestimaría.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga saudí, son varios los futbolistas de primer nivel que decidieron abandonar los clubes e irse a ganar millones al balompié árabe. CR7 llegó como embajador al Al Nassr y su presencia ha motivado a más de un futbolista a cambiar de aire y llegar al fútbol más rico del planeta.

LIGA COLOMBIANA: Andrés Cadavid habló de su futuro en el fútbol colombiano

Victor Osimhen y los 140 Millones de euros que rechazó

En las últimas horas el medio francés L’Equipe dio a conocer que luego no poder fichar a Kylian Mbappé, el Al Hilal puso el ojo en Osimhen, delantero del Nápoles, por el cual habría ofrecido 140 millones de euros. Sin embargo, la operación se habría caído tras el no rotundo del futbolista, quien tiene al parecer otros planes para su carrera deportiva. Por ahora, el dinero que le ofrecen en Arabia no sería su prioridad.

Victor Osimhen, de 24 años de edad, tiene contrato con el actual Campeón de la Serie A hasta el verano de 2025, motivo por el cual los napolitanos buscan renovar su relación con el delantero. Según la información publicada AS, De Laurentiis ya se reunió con el agente del nigeriano, Roberto Calenda. Sobre la renovación del delantero, afirmaron que «pasaría de un sueldo de 4.5 millones netos a uno que superaría los 7 hasta 2027». Además, el deportista tendría una cláusula que rondaría los 150 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: