Portada » Internacional » ‘The Special One’ sonríe ante la posible llegada de Luis Muriel a la Roma

‘The Special One’ sonríe ante la posible llegada de Luis Muriel a la Roma

A pesar de no tener una gran participación en la temporada pasada con el Atalanta, el jugador colombiano tendría una oportunidad con José Mourinho.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel festejando su gol en el Atalanta de Italia

El mercado de fichajes no para y uno de los jugadores más importantes del Atalanta de Italia podría recalar en la AS Roma. El equipo dirigido por el portugués, José Mourinho, tendría en la mira a Luis Muriel, quien comparte escuadra con el también colombiano, Duvan Zapata. El delantero tendría los días contados y cambiaría de colores antes del cierre de transferencias en el balompié europeo.

La poca regularidad que ha tenido en las últimas dos temporadas con Atalanta han abierto la puerta de salida a Luis Fernando Muriel. El goleador barranquillero posee contrato vigente con el club de Bérgamo hasta junio de 2024, pero podría abandonar a su equipo si la Roma decide aportar con él en la temporada que está por iniciar.

LIGA COLOMBIANA: Como Romeo y Julieta, William Amaral sigue de ‘amores’ con los hinchas de Atlético Nacional

¿Luis Muriel llegará a la AS Roma?

Según la información de la prensa italiana, el atacante fue ofrecido a la AS Roma. El conjunto italiano necesita reforzar su frente de ataque para la próxima temporada, por lo cual vería con buenos ojos la llegada del ariete ‘cafetero’. “Hay un nuevo nombre sobre la mesa para el departamento ofensivo de la Roma: Luis Muriel. El jugador de Atalanta habría sido propuesto al conjunto giallorossi. Actualmente, la empresa está evaluando esta posibilidad y se han iniciado conversaciones”, informó Sportitalia.

“El delantero colombiano es un jugador apreciado por el entrenador de los Giallorossi, José Mourinho. Actualmente hay discusiones sobre esta posible incorporación al ataque de la Roma”, entre tanto, Tuttosport informó que “Muriel gana 1,8 millones en el Atalanta y tiene contrato que vence en 2024. Ahora, con 32 años, los nerazzurri podrían dejarlo partir ante la inundación del departamento ofensivo”.

A pesar de hacer parte del top cinco de goleadores históricos de Atalanta, los números de Luis Fernando Muriel en la más reciente temporada fueron bajos. El jugador disputó 1.115 minutos 31 encuentros y solo anotó 3 goles. Por otro lado, el delantero realizó cinco asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: