Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » «Hicieron una petición y dije que no»: Allegri le puso un ‘stop’ a Cuadrado y a Dybala en la Juventus

«Hicieron una petición y dije que no»: Allegri le puso un ‘stop’ a Cuadrado y a Dybala en la Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue parado por su técnico Allegri en una supuesta discusión dentro del camerino de la Juventus.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado y Allegri

La Juventus de Turín atraviesa días complicados luego de la temprana eliminación ante el Villareal por la UEFA Champions League, por lo que el ambiente en el camerino no es tan pasivo.

Tanto Juan Guillermo Cuadrado como Paulo Dybala, ambos capitanes del equipo, le hicieron una petición al estratega de la ‘Vechia Signora’ Maximilliano Allegri, la cual tuvo repercusiones en el balompié italiano.

Este sábado, previo al compromiso por la Serie A, Allegri atendió a la prensa y medios de comunicación, donde aclaró las dudas por lo sucedido con el colombiano y el argentino.

Palabras de Allegri sobre la petición de Cuadrado y Dybala en la Juventus

“Hicieron una petición y dije que no. No pasó nada, lo entendieron y fueron buenos. Después del entrenamiento de esta mañana, seguiremos concentrados porque mañana es un partido delicado y estamos todos juntos, descansamos y estamos tranquilos. Sin discusión», aclaró Allegri.

Además, puntualizó que por momentos se necesita un ‘poco de lío’ en los vestuarios del fútbol:

“¿Si fue una solicitud inapropiada? Yo también fui jugador, de vez en cuando necesitamos un poco de lío, de lo contrario nos quedamos planos. La otra noche pensé que éramos demasiado impasibles…”.

El cafetero se ha convertido en un pilar fundamental del equipo ‘bianconero’ y cada vez más es respetado y admirado por sus compañeros e hinchas.

La Juventus enfrentará este domingo al Salernitana por la Serie A, donde Cuadrado seguramente será el capitán del equipo y titular indiscutible, ya que el club necesita la victoria para arrimarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El cotejo será a las 9 de la mañana hora colombiana, en el estadio Allianz Stadium de Turín.

El cuadro ‘Bianconero’ se encuentra en la casilla número 4 con 56 puntos, por debajo de Milan (63 unidades), Inter (63 unidades) y Napoli (60 unidades).

Por otro lado, el tema de la renovación de Cuadrado es uno de los que más ha generado opinión alrededor del club y se espera que en los próximos días se aclare tal situación.

Deja un comentario